Hola! somos Mar de Colas

Y estamos convencidos de que la prevención en la salud de tu mascota es la mejor manera de protegerlo, para eso tenemos todos las herramientas necesarias.

Es una ventaja tener una veterinaria que atienda las 24 horas, con médicos de turno siempre listos ante cualquier necesidad. Tú y tu mascota, ya sea que recientemente lo tengas o lleves compartiendo tu vida por años, merecen la tranquilidad de contar siempre con alguien que esté presente cuando lo necesites.

La gran mayoría de perros y gatos no muestran señales de dolor, por lo que muchos cambios muy sutiles en su salud o comportamiento pueden ser pasado por alto.

La detección temprana de una enfermedad puede mejorar el pronóstico, aumentar la esperanza de vida de tu mascota y bajar los costos médicos.

https://mardecolas.pe/wp-content/uploads/2018/07/SliderWeb_MardeColas-25-458x325.jpg
ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA

Estamos a la disposición de su mascota las 24 horas del día.

AMOR POR LO QUE HACEMOS

Las animales son lo mas importante para nosotros.

STAFF MÉDICO ESPECIALIZADO

Staff médico altamente calificado y preparado para cualquier emergencia.

INSTALACIONES BIEN EQUIPADAS

Contamos con todas las herramientas y equipamientos para la atención de tu engreído.

Cuidado profesional de mascotas

Los dueños de mascotas confían en nosotros para cuidar las necesidades de sus engreídos. Somos especialistas comprometidos en brindar el más alto cuidado y afecto veterinario.

¿Quiénes somos?

La clínica veterinaria Mar de Colas abrió sus puertas el 15 de diciembre del 2011 gracias a Andrea Martínez Valentini, quien, por su inmenso amor por los animales, trabajó como rescatista durante más de 10 años. Gracias a esta experiencia pudo conocer muchos profesionales veterinarios que se unieron al sueño que tenia de trabajar siempre por el bienestar de los animales, y tras, mucha dedicación y esfuerzo, lograron crear un lugar donde nuestros engreídos puedan tener una atención integral en todo momento.

Misión

Brindar a nuestros pacientes el mejor servicio de salud combinando nuestro amor por los animales y la completa innovación en los procedimientos médicos. Contando con el servicio de 24 horas de atención, veterinarios con vocación y colaboradores en un ambiente acogedor.

Visión

Ser la cadena de clínicas con atención completa e integral para tu engreído.